Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 01:57 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

12 de junio de 2022

Óptica Franca donará $10.000 para la campaña “Manos a la Obra”

Lo confirmó Aldana Aguilar, responsable de la sucursal de Perito Moreno, a fin de contribuir con la felicidad de niños y niñas en esta segunda campaña del medio informativo. Además, expresó que “es una forma de visibilizar la elección de muchos clientes para con nuestra óptica que trabaja en función de la salud visual en esta zona de la provincia.

Inesperada pero alegre noticia hemos recibido de parte de Óptica Franca, quienes aportaran la suma de $10.000 (pesos diez mil) al fondo económico para la campaña “Manos a la obra” que lleva nuestro medio de comunicación, achicando la brecha y llegando al objetivo de la compra de materiales para restaurar una plazita con muchos juegos entre la E.P.P Nº 72 “Pioneros del Sur” y el Jardín Maternal “Mundo de Trapitos”.

Aguilar, expresó que “es una muestra de gratitud para muchos clientes que se han sumado hace más de un año con el compromiso de elegirnos, de compartir la garantía de nuestro servicio de contactología con familiares y creo que los frutos uno los tiene que compartir con estas campañas que suman sin necesidad de la presencia del Estado”.

“Aportar para nosotros es un gesto que hacemos desde el compre local, es el mismo compre local que defendemos y que hoy damos de ejemplo que la elección a nuestra óptica hoy nos da la posibilidad de sumarnos a esta campaña o cualquier otra campaña que rinda un beneficio para los vecinos de Perito Moreno, siempre está en nuestro espíritu ayudar y demostrar que si bien desde las cámaras empresariales pujamos por un compre local, se debe revertir en el pueblo en donde trabajamos, esa es nuestra manera de trabajar”, explicó la propietaria.

Óptica Franca reside en Caleta Olivia, cuenta con sucursal en Perito Moreno, 2 visitas al Comisionado de Fomento de Lago Posadas, y tiene la intención es expandirse a Los Antiguos con los mismos beneficios y descuentos en armazones, trabajan con la Caja de Servicios Sociales, con mutuales y planes de pago en cuotas para muchas personas que hoy necesitan cuidar su salud visual.

Con la asistencia de más de 25 años del Técnico en Optometría Pablo Sanchez, Óptica Franca es garantía de cuidado, protección y respaldo en la salud visual, con atenciones especiales a todos sus clientes y brindando una mejor calidad de visión con asesoramiento permanente.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios