Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 01:59 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

14 de junio de 2022

Juan Bucarey: “Nosotros vamos a priorizar que los afiliados tengan una atención integral”

Así lo expresó el candidato a Vocal por los pasivos de la Intersindical Lista “Celeste y verde” desde Río Gallegos en el programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz de Perito Moreno. Además, promovió todas las acciones en favor de los afiliados que hace décadas vienen necesitando en nuestra provincia a través de la Caja de Servicios Sociales.

Con más de 65.000 electores, este próximo 24 de junio se llevará adelante una elección histórica para designar a vocales por activos y pasivos de la Caja de Servicios Sociales. En esta puja por defender los derechos de activos, jubilados y pensionados, Juan Bucarey integra la lista intersindical denominada “lista celeste y verde” en un conjunto con ATE, SOEM y el Sindicato de Viales de la Provincia de Santa Cruz.

“Nosotros vamos a priorizar que los afiliados tengan una atención integral, que no haya padecimientos que no sean absorbidos por la Caja, que sea equitativo e igualitario, que todos tengan los mismos beneficios, y que sea permanente, que no haya más cortes de servicios profesionales ni de farmacia”, explicó Bucarey a nuestro medio.

En revisión provincial, Bucarey afirmó que el pago de los municipios mes a mes es un compromiso de salud, aclarando que “yo voy a exigir que mes por mes deban pagar todos los meses como corresponde los aportes, tanto a municipios como a cada organismo oficial porque es para la salud como marca la ley”.

De acuerdo a las demandas de jubilados y consultado por nuestro medio, destacó que entre todas las pretensiones necesarias se pide no tener favoritismos, la integración de los pensionados, la tardanza de las compras de aparatos ortopédicos, los costos de los profesionales, la falta de profesionales en el interior de Santa Cruz y la resolución de problemas administrativos para cónyuges de pensionados, entre otros factores que posee actualmente la institución a representar.

“Vamos a mejorar todo lo que esté mal, a la gente que haga las cosas bien hay que apuntalarla y a los otro habrá que capacitarlos”, mencionó el candidato por los pasivos, adelantando la visita semanal para las localidades de El Calafate, 28 de Noviembre, Río Turbio, Cmte. Luis Piedra Buena y Gobernador Gregores en una recorrida para buscar todas las inquietudes de muchos afiliados pasivos para representarlos en esta competencia electoral.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios