Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 03:21 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

BUENOS AIRES

19 de junio de 2022

Doble campeona: Rocío Rimasa se subió al podio nacional en lucha y formas

La taekwondista de Perito Moreno obtuvo doble medalla de oro este sábado en el Campeonato Nacional de Taekwon-Do, que se desarrolla en Buenos Aires.

El Campeonato Nacional de Taekwon-Do se lleva a cabo en el partido de General Rodríguez, Buenos Aires, donde diferentes santacruceños se encuentran compitiendo por un lugar entre los mejores del país.

En ese marco, la representante de la localidad de Perito Moreno, Rocío Rimasa compitió este sábado en la categoría de 18 a 35 años en formas, de primer dan en la modalidad de cinturones negros y logró el primer puesto

Luego de pasar varias rondas, Rimasa pudo llegar a la final y quedarse con la medalla de oro en representación de la Escuela de Bruno Burela, de la ciudad de Perito Moreno. 

Más tarde, la taekwondista ssantacruceña logró una segunda medalla dorada al vencer a su rival en la modalidad de lucha.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios