Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 01:42 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

22 de junio de 2022

Lubricentro Amadeo donó 2 tanques de 200 litros para "Manos a la obra"

La casa de repuestos y accesorios donó a nuestro medio de comunicación 2 tanques vacíos para la plaza en restauración de la campaña "Manos a la obra". Los mismos tendrán fines de recolectores de residuos y estarán disponibles en este espacio físico para cuidar el medio ambiente.

Manos a la obra sigue siendo un exito, luego de recaudar $47000 (pesos cuarenta y siete mil) para los elementos y la mano de obra para restaurarla, llega el aporte de los comerciantes locales, como Lubricentro Amadeo, quienes ofrecieron a esta campaña 2 tanques de 200 litros vacíos para ser incorporados en la plazita de la E.P.P Nº 72 "Pioneros Del Sur".

En consecuencia positiva, desde nuestro medio de comunicación trabajaremos para pintar estos tanques y darles la función de cuidado del medio ambiente como agentes de residuos de quienes visiten la plazita, aplicando un criterio de cuidado y preservación para toda la comunidad.

Agradecemos a la casa comercial por este aporte, porque con este granito de arena, muchas personas podrán disfrutar en un futuro cercano de esta restauración responsable.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios