Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 18:20 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

27 de junio de 2022

Carta abierta a la comunidad de Perito Moreno

En informados, tenemos las puertas abiertas para nuestros seguidores, quienes nos extendieron una carta abierta en referencia al funcionamiento del hospital "Dr. Oscar Natale".

Carta Abierta
A la comunidad de Perito Moreno:

La situación que atraviesa el Hospital local no da para más y como comunidad, como pacientes no podemos permitir que esto siga así, que estemos a la deriva o como se suele decir a la buena de Dios.

Los temas de salud deben ser prioridad para nuestros gobernantes y si no es así, nos debemos movilizar para que esto pase.

Esto no es en contra de los trabajadores del Hospital que hacen lo que pueden con lo que tienen. Este es un pedido para mejorar, para impulsar determinadas medidas, para ayudar a gestionar, para conformar una cooperadora, si es necesario. No nos quedemos de brazos cruzados.

Si los gobernantes no pueden, no quieren o no saben gestionar, levantémonos y entre todos saquemos adelante el Hospital, la salud. Juntémonos, planteando las situaciones personales que nos han ocurrido, las falencias, deficiencias o carencias que observamos como pacientes, aportemos soluciones o simplemente acompáñanos para mejorar.

Como comunidad, como paciente, acompáñanos a solicitar a las autoridades correspondientes una asamblea o reunión para tratar estos temas… plantéanos tu problema y súmate… te esperamos.

Informados y Comprometidos