Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 06:07 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PAÍS

27 de junio de 2022

A las órdenes de Javier Mascherano: el futbolista Juan Gauto entrenó por primera vez con la Selección Argentina Sub-20

El actual volante de Huracán, estuvo presente hoy en el entrenamiento de la Sub-20 a cargo del ex volante central de la Selección Argentina. Este martes y miércoles vuelven a entrenar en el predio de Ezeiza.

De suelo santacruceño: el peritense nacido en Corrientes que tuvo paso por la Selección Argentina Sub-15 y Sub-17, entrenó por primera vez bajo las órdenes de Javier Mascherano en la Sub-20.

Esta semana, la selección dirigida por el "jefecito" empezó un nuevo proceso con un total de 21 jugadores del ámbito local e internacional pensando en lo que será su participación en el torneo internacional de l'Alcudia, a celebrarse desde el 27 de julio hasta el 7 de agosto en España.

Su gran presente en el "Globo", el peritense logró ser convocado para los entrenamientos a cargo de Mascherano que empezaron este lunes y culminarán este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza.

Con respecto a los trabajos que realizaron: la primera parte fue destinada a labores de activación física y circuito de pases. Luego se llevaron a cabo trabajos de bloque técnico y funcionamiento colectivo. Para culminar trabajaron intensidad en espacios reducidos donde el entrenador clarificó conceptos y explicó los criterios para gestionar la idea de juego que busca su equipo.

Los entrenamientos continuarán este martes miércoles a las 10 horas.

Post entrenamiento, el jugador de Huracán se sacó una foto en el vestuario del predio de Ezeiza, ese donde estuvo con la Sub-15 y Sub-17. El sueño de Juan sigue latente y buscará seguir firme en la consideración de Javier Mascherano pensando en el Torneo Internacional de I'Alcudía que será a fines de julio hasta los primeros días de agosto en España.

Cabe destacar que en estos tres días, el santacruceño no entrenará con Huracán ya que seguirá con la Selección hasta el miércoles. El próximo domingo 3 de julio, el "Globo" jugará ante River en el Tomás Adolfo Ducó a las 21 horas.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios