Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:40 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

28 de junio de 2022

Nueva causa de corrupción de menores

La División de Investigaciones detuvo a una persona de sexo masculino en la vía pública por orden del Juez Eduardo Quelín, por abuso sexual calificado y corrupción de menores en concurso ideal.

En el dia de se dio cumplimiento a orden de detención liberada por Sr. Juez del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Nro 1, Dr. Eduardo Quelin, Secretaria Nº1 a cargo de la Dra. Daniela Romero. Expte 31790/21-A; procediendo en primer término a dar con el actual domicilio del ciudadano J.T, hallándose la finca sin moradores, consecuentemente se realizan discretas tareas, a lo cual se intercepta en vía pública a rodado marca VW Gol, el cual era conducido por masculino, procediendo a descender causante.

A quien se pone en conocimiento de los delitos que se le imputan; siendo estos abuso sexual calificado y corrupción de menores en concurso ideal. (Art 119 segundo, tercer y cuarto párrafo Inc a) y f) Art. 125 segundo y tercer párrafo y 45 y 54 del CPA. Mismo ingreso detenido incomunicado en División de Comisaría local, debiendo ser trasladado ante el Magistrado interviniente a fines recepcionarse declaración indagatoria el día 28 del corriente mes y año en horario vespertino.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios