Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 17:57 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

30 de junio de 2022

En Julio vuelve la depilación soprano ice!

Nueva,mente, de la mano de Andrea Muñoz, Técnica en depilación láser, este mes llegará desde Río Mayo un innovador método de depilación definitiva láser para muchos interesadas e interesados en Hanna Star, Galería Alto Moreno Local 3. Consultas al 297 527 1026.

Julio comienza con grandes noticias en Perito Moreno, porque llegará nuevamente la Técnica en Depilación Láser Andrea Muñoz, presentando un servicio de depilación láser soprano ice trío, un novedoso sistema para la depilación definitiva este próximo jueves 07 de julio en Hanna Star, en Galería Alto Moreno.

Además, con la primera sesión, aplican un 25% de descuento! ¡Es una gran oportunidad! Para turnos, consultas e inquietudes, puede comunicarse al Whats App de Andrea Muñoz 297 527 1026 y agendar una cita en esta gran presentación.

DEPILACIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA

Soprano es el sistema de depilación láser más eficaz y completo que existe hoy en el mercado.

Soprano es el sistema de depilación médica láser de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo. En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.

Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello. Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor. Una combinación de tecnologías hace posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz. El láser de diodo de alta potencia y onda continua trabaja en conjunto con el modo SHR. Esta novedosa tecnología, exclusiva de Soprano, remueve el vello "en movimiento y en forma progresiva" a partir de una técnica de barrido, eliminando el problema de puntos o zonas no tratadas.


Soprano, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene la reaparición, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano sea la solución óptima para la depilación láser. Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios