Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 16:38 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LAS HERAS

4 de julio de 2022

Los atraparon armados y con carne faenada

El personal de la Dirección de Operaciones Rurales, detectó a dos vehículos que circulaban por las rutas de Santa Cruz, con armas largas y carne de guanaco y vaca. Se las decomisaron.

El personal de la Dirección de Operaciones Rurales de la Policía de Santa Cruz se vio abocado a controles en diferentes puntos de la zona norte, con el fin de identificar a personas.

En esos procedimientos preventivos, hubo dos intervenciones en la que los agentes debieron iniciar acciones judiciales por la tenencia de armas de fuego que no tenían documentación correspondiente, indicaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral.

El primero de los hechos se registró en la ruta provincial N°39, en la noche del viernes cuando la Policía identificó una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban dos hombres mayores de edad. Ellos, oriundos de Las Heras, transportaban un arma larga sin los papeles para poder portarla, y los agentes les hallaron carne de vaca faenada que era trasladada de manera irregular.

El segundo procedimiento fue en un control en ruta nacional N°3 y 288, allí los policías detuvieron a una Ford EcoSport en la que viajaban tres hombres con un arma larga calibre .22 y carne de guanaco faenada.

En los dos hechos, a los vecinos les incautaron las armas de fuego y les decomisaron la carne. Fijaron domicilio y siguieron su camino.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios