Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 06:06 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PROVINCIA

8 de julio de 2022

Javier Castro: "Nos une la solidaridad y la justicia social"

Esta semana se realizó el encuentro de dirigentes de la CGT Zona Sur, en las instalaciones de UPCN, filial Río Gallegos y la convocatoria contó con la presencia del triunvirato recientemente electo.

Dirigentes de la recientemente conformada CGT Zona Sur, concretó una reunión en la sede de UPCN Río Gallegos.

Los temas giraron en torno a la actualidad de sus organizaciones y la necesidad de reconstruir el espacio, poniendo a los trabajadores en el lugar que siempre debieron estar, consolidándose como confederación general de los trabajadores fuertes y participativos.

“Dejemos de lado los egos, acá somos todos dirigentes y trabajadores, con un objetivo muy claro y común para todos, recuperar el lugar que tienen que ocupar los trabajadores, unidos y organizados vamos a conseguir todo lo que necesitamos y en ese punto de encuentro va a ser mucho mas fácil tender una mano a quien mas lo necesita” fueron las palabras de Javier Castro Secretario General de AOMA y recientemente electo para conducir los destinos de la CGT Zona Sur.

Expresó su profundo orgullo por sentarse en la misma mesa con dirigentes con tanta trayectoria como Juan Espinosa, Secretario General de Luz y Fuerza.

Continuando con su alocución, el dirigente sanjualianense manifestó: “Necesito también dejar en claro que nunca se va a utilizar, y tomo el compromiso ante todos y cada uno de ustedes, la chapa ni el sello de la CGT para cortar camino. Nuestro desafío es poner a los trabajadores en el lugar que deben estar, siendo el principal eslabón de la cadena productiva de Santa Cruz y de nuestro país. Necesitamos recuperar ese lugar, tenemos que estar en la discusión de la mesa chica porque somos determinantes no sólo para este gobierno sino para los que van a venir”

Para finalizar, expresó “no vengo a buscar amigos, vengo a buscar compañeros dirigentesque nos pongamos de una vez por todas los pantalones largos y podamos tomar decisiones de fondo en conjunto, porque sabemos cuales son los principios que nos unen, la solidaridad y la justicia social”.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios