Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 18:18 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

15 de julio de 2022

Vocación: Solicitaron ayuda y ni la nieve los paró

Esta semana, un equipo medico del Hospital “Dr. Oscar Natale” no dudó un segundo en tomar responsabilidad para visitar la Estancia “La Victoria”, camino al paso Pallavicini a pesar de las intensas nevadas en la zona rural tras un pedido hacia el nosocomio.

El pedido fue por aviso del Escuadrón de Gendarmería Nº 39 de Perito Moreno, quienes utilizando la vía de emergencia telefónica 107, solicitaron atención médica para un núcleo familiar en camino hacia el Paso Internacional Ingeniero Palavicini. Hecho el pedido, el equipo de emergencias se preparó y no lo dudó un segundo.

Con temperaturas realmente frías en esta mitad de julio, el equipo del hospital “Dr. Oscar Natale” emprendió rumbo a realizar controles médicos y atención, haciéndolo efectivo con un muy equipo de trabajo.

La vocación humana de asistir a nuestro prójimo en la profesión médica es algo admirable, y que cada invierno ocurre cuando en zonas rurales se hace difícil llegar al propio nosocomio; una anécdota más de coraje, responsabilidad y trabajo en equipo.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios