Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:07 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

15 de julio de 2022

Treppo va por la apertura de las oficinas de Camuzzi

El edil radical vuelve a manifestar su disconformidad ante la negativa de la empresa gasífera, quien es blanco de reclamos en muchos puntos de la Patagonia y hasta en la propia capital de la provincia santacruceña, pero que, en Perito Moreno, precisamente, no ha tenido ninguna resolución afectando a sus clientes desde entonces.

Desde el proyecto de Resolución Nº 980/HCD/21 manifestada el 31 de mayo del año pasado, el Concejal Matías Treppo insiste en que las puertas de la oficina de Camuzzi Gas Del Sur deben permanecer abiertas al público y con gran ampliación de horario.

Esto, trae aparejado la falta de notificaciones de corte de suministro en tiempo y forma, la falta de garantías para tener una boca de cobro, quien ya ha mudado a una oficina virtual cualquier problema a resolver desde el comienzo de la pandemia; y que ha traído más problemas que soluciones como lo hemos comunicado paralelamente ante nuestro medio, amén de como caiga la realidad de esta falta de atención de los vecinos de Perito Moreno.

Claro está, que este pedido del año pasado sigue siendo vital para la tercera edad, una franja etaria que en muchas oportunidades no accede a la virtualidad para resolver la administración de pago de servicios vía online, viéndose perjudicada en este presente del que nadie le pone el cascabel al gato.

Ejemplos como Río Gallegos o Trelew, traen aparejados solicitar por medio de las Direcciones de Defensa al Consumidor, reestablecer la atención al público de gran necesidad, con intenciones claras de acudir a ENARGAS ante la negativa de la firma gasífera rotunda; porque según los ejemplos citados, se vulnera el derecho a la información y a un trato digno a las personas de la tercera edad, ejemplo idéntico en Perito Moreno y del que muchas autoridades hacen oídos sordos.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios