Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 17:17 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PAÍS

20 de julio de 2022

El orgullo de la familia de Juan Gauto por su convocotoria a la Sub 20: "Su humildad lo está llevando a lugares altos"

Después de conocer la noticia de ser convocado a la Selección Argentina Sub 20 que jugará a fines de este mes en el Torneo Internacional l'Acudía en España, la familia de Gauto habló en LU12 AM680 y expresaron su felicidad y de Perito Moreno tras el llamado a Juan.

Fruto al esfuerzo: Juan Gauto vuelve a ser noticia y otra vez los santacruceños celebraron la felicidad del futbolista y su familia como propia. Este martes por la noche se hizo oficial la convocatoria del jugador de Huracán de Parque Patricios al Torneo Internacional l'Alcudía que se disputará a partir del 25 de julio en España con la Selección Argentina Sub 20.

Juan venía buscando esta chance y se le dio. Después de estar en la Sub 15 y Sub 17, el santacruceño fue parte de dos semanas de entrenamiento con la dirección técnica de Javier Mascherano y fue considerado por el DT para ser parte de este viaje hacia España.

De esta manera, el futbolista de 18 años sigue cumpliendo sueños y derribando barreras en cada paso que da. Perito Moreno fue una fiesta este martes y por la tarde del miércoles habló su familia, tanto su madre Norma como su hermano mayor Mauricio Gauto con LU12 AM680 y que expresaron su felicidad tras esta noticia.

"Estamos todos orgullosos de él, hasta me puse a llorar. Tener la de Argentina es lo más lindo que le pasa. Yo se que el tiene muchas cosas más por delante, en dos o tres años estará en Europa, acá estamos todos contentos", expresó Norma emocionada por la convocatoria de su hijo que triunfa en el fútbol argentino.

Por su parte, su hermano Mauricio de 21 años fue uno de los que lo aconsejó cuando quiso "tirar la toalla": "Cuando el estaba empezando, le dije que tenía el privilegio de estar en Huracán de tener un espacio a compañeros y que detrás de él habían un montón de chicos, y eso fue lo que abrió sus ojos. Hoy está mas maduro que cualquier persona, no se olvida de donde salió y su humildad es lo que lo está llevando a lugares altos", expresó a la Decana de la Patagonia.

De Santa Cruz a España. La "Joya" de Huracán vestirá nuevamente la Albiceleste y lo hará con la Sub-20.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios