Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:00 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

25 de julio de 2022

Servicon ratificó la obra de ampliación de red de gas en Barrio El Porvenir

Mediante una reunión informativa con los vecinos y vecinas, el Sr. Martínez informó que este año la obra se hace si o si, y que su empresa depende de una autorización de ENARGAS para poder proceder lo antes posible en este barrio.

Con la presencia de más de 20 vecinos y vecinas, el representante de la firma Servicon, convocado por la Junta Vecinal del Bº El Porvenir, realizaron una reunión informativa en el Salón de Usos Múltiples de A.O.M.A Perito Moreno.

En la misma, Martínez enfatizó sus deseos de hacer la obra cuanto antes, y que la misma se encuentra frenada por un pequeño lapso debido a un trámite burocrático de acuerdo a una ampliación el plano original, desmintiendo el quiebre de la misma o cualquier menester que no sea información certera.

El criterio de prorroga fue el siguiente: del plano original al plano modificado, se reintegraron las bocas de consumo de todos los lotes afectados del Barrio El Porvenir, a fin de que esten todos incluidos en la ampliación y no solamente los hogares activos; de esta manera, se evitaría un problema a futuro para cualqueir familia que desee edificar su hogar, contando con el servicio en la puerta de su casa, por manifestarlo así.

Asimismo, declaró que cuenta con todos los materiales de la obra, disponibles para que los vean todos los vecinos que en este invierno todavía soportan las bajas temperaturas, puedan tener acceso visual de los mismos para corroborar la veracidad de sus expresiones.

Los vecinos, realizaron consultas acerca del tiempo estimado de la obra; la cual fue una consulta muy reiterada en la reunión, y despejaron sus dudas de la real situación que hoy la empresa afronta para culminar esta otra.

Una de cal y otra de arena

En balanza negativa, los vecinos del Barrio El Porvenir deberán soportar el último invierno de sus vidas con bajas temperaturas a costos elevados, y en balanza positiva, tienen la palabra de Servicon para terminar esta obra en este año 2022, la cual llevará aproximadamente 60 días de ejecución una vez que comiencen; y de la cual, estaremos presentes como medio de comunicación para informar a todos los vecinos y vecinas, que esta no será más una deuda histórica en el pueblo.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios