Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 16:27 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PAÍS

30 de julio de 2022

Debuta Juan Gauto en la Selección Sub 20: horario, transmisión y posible formación

El volante de Huracán criado en Perito Moreno, forma parte del equipo que es uno de los grandes favoritos al título. El conjunto "albiceleste" se medirá con un equipo juvenil del Rukh Lviv, de Ucrania. ¿A qué hora juegan y dónde ver el partido?

Este sábado 30 de julio, la Selección Argentina Sub 20, dirigida por Javier Mascherano, debutará ante Rukh Lviv de Ucrania en el Torneo COTIF LAlcúdiaJuan Gauto, el volante de Huracán criado en Perito Moreno, forma parte del equipo que es uno de los grandes favoritos al título.

El combinado sudamericano, que compartirá grupo con Valencia y Alzira, se enfrentará a una de las mejores canteras de Ucrania, que ya fue semifinalista de la pasada edición.

El plantel formado por Javier Mascherano tiene entre sus integrantes al volante de Huracán Juan Gauto, que fue citado desde un primer momento para ser parte de las dos semanas de prácticas que tuvieron en Ezeiza y luego recibió la confirmación del DT para ser parte de este torneo. Gauto se ganó su lugar tras su gran rendimiento en la Primera División del Globo, donde creció en confianza en los últimos partidos de la Liga Profesional.

El cotejo se desarrollará desde las 22.00 hora española (17.00 hora argentina) en el estadio Els Arcs, de la localidad ubicada en la Comunidad Valenciana.

El encuentro contará con transmisión de Star+ y también por el canal de YouTube de COTIF. El elenco argentino intervendrá en la zona A de la competencia, que también integra a los locales Valencia y Unión Deportiva Alzira.

Posible formación de la Argentina para el debut

Federico Gomes Gerth (Tigre); Agustín Giay (San Lorenzo); Brian Aguilar (Lanús); Román Vega (Argentinos Juniors); Valentín Barco (Boca Juniors); Mateo Seoane (Vélez Sarsfield); Nicolás Paz (Real Madrid Castilla, España); Juan Gauto (Huracán); Lucas Román (Ferro); Brian Aguirre (Newell’s); e Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán).

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios