Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:43 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

4 de agosto de 2022

Casarini visitó la construcción de la nueva planta de líquidos cloacales

El Intendente Municipal Mauro Casarini visitó el predio donde se desarrolla la Obra de Construcción de la Nueva Planta de Liquidos Cloacales, que lleva adelante la empresa BioIngePro, por un valor que supera los 150 millones de pesos con aportes del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) a través de un Convenio con Servicios Públicos Sociedad del Estado.

Lo hizo acompañado del Gerente de Servicios Públicos Alejandro Rearte, y fue recibido por el responsable de la obra y el delegado de UOCRA delegación Perito Moreno Alvaro Pavese y un grupo de trabajadores nucleados en el sindicato de la construcción quienes interiorizaron al intendente sobre las condiciones laborales y el avance en la obra que tiene un plazo de 420 días para su construcción.

La obra que prevé moderno sistema de aireación y procesos de depuración permitirá un mejoramiento del Sistema de Residuos Cloacales para una comunidad en permanente crecimiento.

Los trabajadores nucleados en UOCRA pudieron dialogar con el Intendente Municipal y expresar las tareas que desarrollan y en qué condiciones se efectúan. Al momento de la visita se encontraba desarrollando una inspección laboral por parte de personal perteneciente al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Cruz.-

Fuente / Municipalidad de Perito Moreno

COMPARTIR:

Comentarios