Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 16:00 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

5 de agosto de 2022

Avanza la obra de ampliación del Centro Municipal de Cultura

El Intendente Municipal Mauro Casarini visitó la Dirección de Cultura dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Perito Moreno. Allí fue recibido por la Directora Sabrina Korodi y junto al Asesor de Obras Publicas Pablo Laghi recorrieron la obra de Ampliación del Edificio ubicado en Sarmiento y Rivadavia.

En principio converso con el titular de la firma local VIASO SRL encargada de la construcción de la Ampliación del SUM de la Dirección de Cultura que se realiza a través de un Convenio con el Instituto de Desarrollo y Vivienda de la Provincia de Santa Cruz.-

La Directora interiorizó al Intendente sobre los beneficios que traería aparejado la ampliación del Salón de Usos Múltiples que permitirá brindar espacio para ampliar los Talleres Culturales, llevar adelante los ciclos MUSAC, brindar espacio para ferias de pequeños emprendedores y poder utilizar el mismo como Sala de Proyección para Ciclos de Cine Infantiles y a su vez conversaron acerca de tareas inherentes a las distintas áreas particularmente con obras que incluyen Patrimonios culturales.

El intendente Mauro Casarini aprovecho la oportunidad para dialogar con el personal y con los trabajadores de la empresa local que llevan adelante la obra que beneficiará un amplio sector de la comunidad. Cabe recordar que se reflotó un proyecto de Ampliación del edificio que llevaba muchos años y que finalmente en esta gestión se está pudiendo concretar.-

Fuente / Municipalidad de Perito Moreno

COMPARTIR:

Comentarios