Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 04:44 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

9 de agosto de 2022

La mamá habló en LU12 y comentó la sorpresa para fin de año que tiene Juan Gauto para la familia

Así definió su alegría la madre del futbolista santacruceño que se consagró por primera vez campeón con la Selección Argentina Sub 20. Además afirmó que en noviembre Juan le entregará su casa que le está construyendo en el terreno que le regaló cuando firmó su contrato con Huracán.

Las noticias se refrescan día a día y no hace mucho que anunciábamos que Juan Gauto era convocado por primera vez en la Sub 20. Pareciera que pasaron años, sin embargo, el futbolsita santacruceño de Perito Moreno sigue superándose y en este domingo fue tapa de los principales diarios del país junto al plantel de esta categoría que se consagró campeona del Torneo Internacional COTIF que se realizó en L'Alcúdia (España).

De manera invicta, los dirigidos por Javier Mascherano tuvieron un excelente desempeño en la gran final ante Uruguay en la final del certamen español donde juegan las promesas del presente y del futuro futbolístico.

Tras obtención de su primer título con la Selección Argentina Sub 20, la madre de Juan Gauto habló en La Opinión Radio tras la consagración del santacruceño y adelantó que en noviembre será cuando el futbolista de Huracán lo visite por una ocasión especial.

"Orgulloso de mi hijola verdad que no tengo palabras, el está contento y muy feliz porque es un sueño que el esté ahí, como el dice", aseguró Norma en LOA Radio.

La ilusión de su madre es que en el futuro se lo vea a Juan con la Selección Mayor: "Yo diría que en cuatro años va a estar en la Selección Mayor, yo lo veo así", destacó Norma.

Por otra parte, en noviembre cuando culmine la Liga Profesional de Fútbol, el futbolista retornará a Perito Moreno para una situación especial que se vivirá en su ciudad.

Cuando Gauto firmó su primer contrato con Huracán de Parque Patricios decidió entregarle a su madre un terreno en modo de agradecimiento y para que toda su familia pueda vivir en una vivienda amplia y con comodidades. Allí desde el año pasado un grupo de obreros comenzaron a trabajar en la construcción de la casa donde vivirá la familia Gauto a partir de fin de año.

"El viene en noviembre si dios quiere, porque ya no habrán más partidos, estarán todos con la Seleccion Argentina, y me tiene que entregar la casa", dijo entre risas Norma que se la notó feliz por el presente de su hijo.

De esta manera, el sueño del pibe se cumplirá. Uno más, el primero que se propuso a la hora de ser profesional fue que su familia tenga su vivienda propia y el se la dará antes de fin de año.

Con respecto a Gauto, el futbolista ya se encuentra en Argentina junto a toda la delegación que llegó este lunes por la tarde y volverá a sumarse a los entrenamientos con Huracán de Parque Patricios.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios