Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 15:39 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

11 de agosto de 2022

Zulma Jindra: “Estoy orgullosa de ver todos sus logros y su compromiso”

Gina Latorre se encuentra compitiendo en forma desde el Taekwondo en Brasil a través del 8º Campeonato Sud Americano Open Taekwondo ITF, y su madre Zulma Jindra nos comentó su preparación en línea telefónica para el programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz. ¡Escucha la nota completa aquí!

Siempre decimos que Perito Moreno es un verdadero semillero de campeones y campeonas, y en esta oportunidad, Gina Latorre con 17 años está representando Perito Moreno en el 8º Encuentro de Taekwondo ITF en formas, en lucha y lucha por equipo.

Para ello, su madre Zulma Jindra admitió telefónicamente a nuestra producción “estar orgullosa por todos sus logros y su compromiso permanente con la disciplina”. Gina cuenta con tan vasta edad y una Escuela de Taekwondo en Perito Moreno con 25 alumnos; entrena fuerte y se mantiene activa para competir en muchas participaciones.

“Le pone garra la flaca y eso que tiene 17 años nada más, hoy hablar de una joven de 17 años con tanto compromiso y responsabilidad, no es que sea una chica fuera de serie, pero son contados con los dedos de la mano”, expresó su madre en línea telefónica.

El viaje a Brasil costó el esfuerzo de $720 dólares estadounidenses aproximadamente, quienes fueron aportados por entre la Municipalidad de Perito Moreno, la Honorable Cámara de Diputados, las clases que imparte en el Club San Lorenzo y además por personas que colaboraron desinteresadamente con Gina para estar hoy representando al pueblo peritense, del que Zulma declaró “entre todos un poquito pudimos pagarle el viaje a Gina para que represente al país”.

La primicia

El dato fue aportado desde Zulma Jindra a nuestro medio de comunicación, adelantando que Gina Latorre ha sido convocada para el mes de noviembre en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, en el Campeonato Selectivo Juvenil y Adulto para acceder al Campeonato Mundial de Taekwondo en Finlandia en el año 2023.

La primicia, ya es toda una celebración, porque mientras Gina comienza sus días de representación en Brasil, cerrará el año con una nueva oportunidad de acceder al desafío de luchar para estar presente en las competencias internacionales en el norte de Europa.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios