Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 04:10 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

RÍO GALLEGOS

12 de agosto de 2022

Obras, Vialidad y revisión del municipio

El Intendente Mauro Casarini está reuniéndose con autoridades provinciales en la ciudad capital de Río Gallegos, para desarrollar la situación financiera del municipio, las obras con Servicios Públicos y el posible traslado del Distrito Vial.

El intendente Municipal Mauro Casarini mantuvo intensas reuniones de gestion en distintas areas del gobierno Provincial en Rio Gallegos. Entre las que se destacan una reunion institucional con el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani y el Secretario de Estado de Gobierno e Interior Marcio Dominguez con quienes analizó la situación municipal para los que resta del año 2022 en particular en lo que tiene que ver con los trabajadores. Y la situación económica financiera para hacer frente a la segunda mitad del año.

Luego se reunió con el Presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado Jorge Arabel con quien analizo el avance de la obra de la Planta de Tratamiento de Liquidos Cloacales que se lleva adelante con un Convenio entre SPSE y la empresa BioIngePro. Asimismo la obra de extensión de red de alumbrado público desde la Rotonda de Ingreso hacia el Aeropuerto Jalil Hamer, y otros sectores de la comunidad, como asi también la obra mas importante como es la del Interconectado de 132 Kva al Sistema Nacional.

Por otra parte dialogo con el Titular de Vialidad Provincial Mauricio Gomez Bull acerca del posible traslado de las instalaciones del Distrito Vial ubicado en la calle principal de la localidad a un sector del Barrio Industrial que permita un mejor desempeño en la movilización de maquinarias y equipos pesados y la reutilización del espacio para un proyecto de esparcimiento y ampliación de oficinas publicas.

Fuente / Municipalidad de Perito Moreno

COMPARTIR:

Comentarios