Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:10 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

12 de agosto de 2022

El HCD anunció la presentación de su propia pagina web

A través de redes sociales, el Honorable Concejo Deliberante adelantó la creación de una web con dominio propio, quién dispondrá de información, fotografías, legislaciones locales y contacto con los vecinos y vecinas de Perito Moreno.

Si bien no ha sido de conocimiento público el nuevo dominio del Honorable Concejo Deliberante, el anunció fue formalizado por redes sociales oficiales, anunciando esta noticia que hipervinculará a la población para ofrecer un registro único del trabajo legislativo del cuerpo deliberativo y de quienes componen este poder en Perito Moreno.

Compartimos con todos nuestros seguidores los anuncios oficiales

El Concejo Deliberante de Perito Moreno tiene su Página Web.

Queridos vecinos y vecinas, la Presidencia de este Honorable Concejo Deliberante de Perito Moreno, Concejal Cristian Ojeda y personal del área de Prensa, con mucho agrado informan que se están ultimando los detalles para que todos puedan ingresar al sitio y conocer los contenidos que reflejan todo el trabajo que se realiza en esta institución.

Es voluntad de la Presidencia del HCD, ofrecer a la población la información utilizando todas las herramientas de comunicación disponibles para llegar a todos y todas con las noticias que se generan dentro y fuera del ámbito legislativo, que los vecinos puedan hacer uso de esta página y utilizarla no solo para saber lo que sucede en las sesiones, sino, para que puedan visualizar Ordenanzas desde su computadora o dispositivo móvil.

Para concretar la estructura de la página, se trabajó en conjunto con todas las áreas que integran la institución, ya que uno de los objetivos, es que cada vecino tenga a su alcance las leyes que rigen en la comunidad, las que en la página se encuentran distribuidas por categorías, haciendo más fácil el trabajo de búsqueda de una norma.

Va a ser una página que constantemente va a ir incorporando contenidos de manera dinámica, ya que la tecnología de hoy nos permite hacerlo de manera fácil y rápida con el objetivo de que los lectores disfruten su navegación por nuestra web.

En la página, encontrarán el menú ¨Contacto¨, allí podrán dejar sus comentarios, sugerencias o solicitar una ordenanza que no esté subida.

A lo largo de estos días, iremos mostrando mediante material audiovisual, cómo pueden navegar en nuestra página y explicaremos los menús uno por uno.

Mañana les dejaremos el link para que empiecen a visitarnos, esta es una herramienta fundamental de comunicación institucional, la que anhelamos sea el puente principal entre la comunidad y este Concejo Deliberante.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios