Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 04:18 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

22 de agosto de 2022

DAFEMAR llega a Santa Cruz para cumplir tu sueño de la casa propia

La empresa con oficinas comerciales en Esquel, provincia de Chubut, realizará visitas a la zona noroeste de la provincia para presentar sus planes habitacionales de 1 y 2 dormitorios, con planes de financiación y seriedad en nuestra provincia.

DAFEMAR es una empresa fuerte en la comarca, y que en estos meses estará de visita en Perito Moreno, Los Antiguos y Lago Posadas para promover sus planes habitacionales en esta zona de la provincia, con mayor accesibilidad y precios claros.

La firma, cuenta con cabañas  de 1 y 2 dormitorios, simples y de gran consistencia en sus maderas selectas para la construcción, aptos para la habitabilidad en zonas rurales.

Trabajamos distintos revestimientos. Cómo siding chapa acanalada y chapa pre pintada, placa cementicia y la línea de cabañas. Construyen dormis, departamentos y planes eficientes para personas solas o pequeñas familias.

Además, se enfocan mucho en el aislamiento de sus construcciones, para aprovechar el ahorro energético de cada vivienda con disponibilidad de entrega inmediata de una vivienda de dos dormitorios de 36 metros cuadrados y un departamento de 29 metros cuadrados.

Comuníquese con DAFEMAR Viviendas al Whats App 2945 411753. Muy pronto en Santa Cruz y cumpliendo sueños para muchas familias que deseen dar un paso adelante. Si tenes la platea no dudes en consultarnos. Somos Dafemar S.R.L.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios