Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 15:17 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

23 de agosto de 2022

Casarini trabaja en el programa de equilibrio habitacional de mascotas

El intendente Municipal Mauro Casarini participó vía teleconferencia de una reunión donde se analizaron diversos aspectos relacionados a la temática, lo cual permitirá en breve plazo realizar castraciones masivas y regulares que permitan obtener resultados de control de la población canina y felina.

La Municipalidad de Perito Moreno enmarcados en el Programa de Equilibrio poblacional de perros y gatos, continúa desarrollando herramientas para poder implementarlas basadas en la educación, la cultura, la salud ambiental. Por tal motivo está trabajando conjuntamente con la Red de Políticas Públicas, que es una organización nacional que nuclea profesionales de la medicina, medicina veterinaria, educación, comunicación, del derecho y otros, especializados en políticas públicas, con experiencia en el Programa de Equilibrio Poblacional canino y felino y su impacto en la Salud Pública Humana, Ambiental y Animal.

A través de las áreas correspondientes se busca el acercamiento a los equipos de profesionales que ofrece la red de políticas públicas que brindan asesoramiento y capacitaciones destinadas a funcionarios, profesionales y voluntarios, y acompañan en la implementación eficiente del Programa para que puedan solucionar el problema de sobrepoblación de perros y gatos.

Fuente / Municipalidad de Perito Moreno

 

COMPARTIR:

Comentarios