Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 02:26 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

10 de junio de 2019

Junior Henriquez consigue el segundo puesto en Caleta Olivia

Sin excusa algunam el peritense participa y gana un lugar en el podio del MX Patagonia Zona Sur que este fin de semana se disputó en la ciudad del Gorosito.

No hay nada que no hayamos dicho, y así es Junior, espontáneo, versátil y perseverante en sus triunfos. Luego de presentarse en Caleta Olivia, el pequeño Junior obtuvo el segundo puesto del Mini Cross 50 cc en el circuito "Sebastian Couto", evento realizado por la Asociación Caletense de Motocross y fiscalizado por CAMOD Regional Chubut - Santa Cruz.

Junior agradeció a sus auspiciantes de siempre a través de las redes sociales, a la empresa Intermares, a Distribuidora Rey de Reyes, a las entrenadoras de Fortious Fitness L&M y a todos sus seguidores, quienes con llamadas y mensajes acompañan al pequeño en las próximas aventuras del minicross en nuestra Patagonia y próximamente en el orden Nacional.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios