Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 02:55 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PROVINCIA

10 de junio de 2019

Vidal dió un duro mensaje a Perito Moreno

En el acto de presentación del Partido “Somos Energía Para Renovar Santa Cruz” en Río Gallegos, en plena oratoria se acordó del pueblo peritense para dejar un triste retrato.

Vidal, sin compañero de fórmula, realizó su acto de apertura del partido S.E.R. en la ciudad capital de Río Gallegos, y no ahorró comentario alguno en su oratoria inaugural para Perito Moreno, donde tomó de punto a ésta por encima de otras localidades para citar la presente reseña:

"“El otro dia recorría la localidad de Perito Moreno, y en la casa de una familia muy humilde me decían que tenía 6 hijos, habían 4 y 2 a 200 metros cortando leña de un árbol para poder calefaccionarse y calentar su comida. Entonces yo me pregunto, hasta cuando? dónde está el sector político? Dónde están esos dirigentes que aparecen cada 4 años con el mismo compromiso? Que vamos a tener agua, que van a tener gas, que van a haber redes cloacas, que van pavimentar, que van a renovar las escuelas, eso se tiene que terminar, y no por que lo diga Claudio Vidal”.

Así lo destacó el candidato a Gobernador de la provincia de Santa Cruz en su acto central para mostrar a la provincia su energía de renovación, en donde fue bastante claro para con las necesidades de los trabajadores y la puja entre peronistas y radicales.

Informados y Comprometidos.

COMPARTIR:

Comentarios