Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:22 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

1 de septiembre de 2022

Casarini se expresó por el acuerdo de fideicomiso

A través de su red social personal, el Jefe Comunal de Perito Moreno manifestó unas palabras de satisfacción por crear en conjunto una herramienta financiera para atacar los problemas del pueblo y erigir su crecimiento de acuerdo a las demandas diarias.

Buenas tardes a todos los vecinos y vecinas de mi querido pueblo. Como saben, no suelo escribir desde mi red social, aunque activamente interactuo con muchos de ustedes.

Esta vez, el día de hoy, sentí la enorme necesidad y alegría de compartir unas líneas con ustedes para contarles que en el día de hoy, luego de firmar el acuerdo me dirigí estos 2 días al Concejo Deliberante a explicar los alcances y lograr que los ediles aprueben por unanimidad el *Acuerdo del Fideicomiso para Perito Moreno*

Hace muchos años decidí participar en política y cambiar la realidad de la familia de Perito Moreno. Entendí que era el camino, y que éste no era fácil. A medida que participaba y por haber nacido aquí supe en 1ra persona la necesidad de todos y todas.

Desde el inicio de mi gestión en la política soñaba con herramientas que puedan cambiar para siempre la realidad que vivimos. Así tuve el orgullo y el honor de conseguir en Canadá junto al Gobierno Provincial que hoy el interconectado sea una realidad.

También quiero compartir el honor y orgullo que siento, de que mi pueblo me haya dado la oportunidad de ser el que firme el fideicomiso con la minera, y que será la gran herramienta de transformación que esperamos todos. Iniciada como concejal durante la gestión del Intendente Guillermo Bilardo allá por 2010, pasando por la intendencia de Mabel García en 2013 a quien también acompañé para que podamos hoy celebrar juntos este logro.

He acompañado en virtud de la transparencia que los vecinos muchas veces han solicitado, que la minoria también acompañe el directorio, haciendo que esta herramienta sea lo más amplia posible en las miradas de las prioridades que sin dudas son las prioridades de todo el pueblo.

Dentro de unos años éste día será un día que las generaciones recordarán, y dentro de muchos años cuando este fideicomiso haya sido el que cambió la vida Perito Moreno, los que nos siguen en la vida recordarán este 1ro de septiembre como el inicio de una nueva historia.

Realmente siento una satisfacción enorme de poder arribar a un acuerdo que le permitirá a la comunidad de Perito Moreno, más allá del intendente que esté al frente, contar con una herramienta para lograr realizar obras de infraestructuras, en educación y en desarrollo sustentable.

Gracias a Dios, a mi familia, a mis amigos y amigas, a mis compañeros y compañeras, a mi equipo y a toda la comunidad por darme este enorme privilegio y que quedará grabado para siempre en mi memoria y en mi corazón. Que dios siga bendiciendo nuestra pueblo y nuestra tierra.

COMPARTIR:

Comentarios