Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 01:56 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PICO TRUNCADO

10 de junio de 2019

El Fernández de "Nueva Santa Cruz" quiere adelantar las elecciones pero no atiende reclamos en el municipio

Las elecciones dan para todo, hasta para poner la cara para ser Gobernadora sin atender a los verdaderos problemas municipales de Pico Truncado.

Hace una semana atrás publicamos una desigualdad que existe en la localidad de Pico Truncado, y en vez de mejorar la situación, la arruinan más. El Intendente Omar Fernandez, quién prometio incorporaciones al Municipio de Pico Truncado y no atiende reclamos de ningun tipo, quiere ser Gobernador, y se empachó esta semana con la cara de "Nueva Santa Cruz" para ponerse firme como candidato.

De acuerdo a las declaraciones vertidas a TiempoSur Digital. Fernandez manifestó "

"Mejoramos la recaudación, por ejemplo, cuando ingresamos, automatizamos la planta de hormigón, renovamos la flota municipal con una parte de los fondos de YPF. Pusimos operativo a full el Municipio y  enganchamos el plan Hábitat y vendimos  hormigón a toda la obra pública y ahí hubo otros ingresos. Metimos un plan de obra pública cercano a 300 millones de pesos. El camino al Cementerio pero lo hicimos por administración. Cuando licitaron la obra, que no la hicieron en 2015, era por 18 millones y lo hicimos cuatro años después  por el mismo valor".

Obras, obras y más obras, pero del vecino o el empleado municipal no habló nunca, y no le conviene porque sabe que tiene problemas puertas adentro de su municipio y es mejor no ponerlos a la luz. Para ser candidato a Gobernador, hay que tener la casa en orden, atender los reclamos en casa y después honorablemente salir a poner posturas firmes para levantar una provincia. Realmente en esta contienda en la que todos quieren ser el jefe la provincia da para todo, da para el caradurismo y da para que empiecen realmente a mirar sus deberes antes de dejar el municipio en condiciones apra el mes de octubre.

Informados y Comprometidos

 

COMPARTIR:

Comentarios