Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 06:12 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

SAN JULIAN

6 de septiembre de 2022

"Huracán" Narváez en Puerto San Julián

Durante la propuesta, que se llevó adelante este sábado que pasó, se disputaron diez combates, dos de ellos femeninos, y tres exhibiciones.

Organizado por la Escuela Municipal de Box, a través de la Dirección de Deportes de Puerto San Julián y con un marco importante de público, el Campeón Mundial Peso Mosca y Súpermosca, entrenador de la selección Argentina de Boxeo, Omar "Huracán" Narváez, encabezó el Festival de Box en homenaje a José Moyano.

Durante la propuesta, que se llevó adelante este sábado que pasó, se disputaron diez combates, dos de ellos femeninos, y tres exhibiciones.

Durante el evento, que contó con la presencia de la familia de José “Rambo” Moyano; el municipio en la figura del presidente del Concejo Deliberante, Mario Piero Boffi; del secretario de Gobierno y Acción Social, Andrés Azuri; del secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Martín Pereyra; y de la directora de Deportes Ana Paula Arregui, hicieron entrega de una plaqueta en reconocimiento a la destacada carrera deportiva y el importante aporte brindado a la comunidad púgil.

Participaron de la competencia deportistas de  Comandante Luis Piedra Buena, Las Heras, Puerto Santa Cruz, Trelew (Chubut), Río Grande (Tierra del Fuego) y de la localidad anfitriona.

Fuente / TiempoSur Digital

COMPARTIR:

Comentarios