Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:13 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

6 de septiembre de 2022

William Ormeño: concejal todo terreno

El Concejal de Primero Los Antiguos fue entrevistado en el programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz, en donde expresó su trabajo realizado desde su bloque, y la participación social activa en las calles de Los Antiguos, con compromiso y ánimo permanente de gestión.

El edil antiguense William Ormeño fue entrevistado por nuestro programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz de Perito Moreno, quien se comprometió a visitar nuestros estudios y nos brindó un panorama comprometido con su pueblo.

Para Ormeño, la militancia lo es todo, destacando acompañar al grupo de militantes del entonces Intendente Guillermo Mercado como también con el Diputado por Pueblo Cesar Ormeño, y en 2019 se animó a mas, presentándose con su propia lista para concejal; para ello comento que “gracias al acompañamiento del vecino y vecina, tenemos un espacio dentro del Concejo Deliberante”.

“Nosotros trabajamos en comisiones en la semana dentro del Concejo, y por cada proyecto que presentamos, convocamos a diferentes sectores para trabajar de manera conjunta, enriquecernos y que se presente algo bien armado, esa es la forma de que trabajamos en comisión; siempre se trabaja en la semana y lo último que tenemos es un Proyecto de Ordenanza por un Plan Habitacional, es un trabajo bien armado y muy bueno”, manifestó.

¿Cuál es la urgencia que hoy tienen los vecinos?”

“El tema de los sueldos sabemos que están muy bajos, mi compromiso es trabajar con el resto de los concejales junto a los 2 gremios para buscar alternativas y soluciones para los empleados municipales; siempre lo que digo es que cuando pasan las elecciones debemos trabajar de manera conjunta, para eso nos eligió el pueblo, yo solo que quiero es poder trabajar para lo que los vecinos necesiten”.

Primero Los Antiguos; arremangarse para trabajar…

El edil comentó que, con su equipo de trabajo, apenas comenzó su periodo de concejal, comenzó la pandemia, y buscaron estratégicamente llegar al vecino mediante la virtualidad y además poder sostener muchos recursos para la comunidad que no la estaban pasando bien. Al término de esta situación mundial de salud, se dedica íntegramente a renovar esperanza y generar actividades como en el mes de las infancias, expresando que “automáticamente se suman a ayudar, siempre estamos organizando eventos, estamos muy contentos por mucha gente que se sumó a colaborar; los vecinos te ven hacer alguna actividad y se suman en familia”. Además, informó que comenzó en su unidad básica un taller de costura con mucha convocatoria, ideas que van fortaleciendo la comunidad.

¿Cuál es la relación con Julio Bellomo?

“Con el Intendente la relación es muy buena, nos pudimos sentar a charlar los dos, es muy positiva, le transmití mi pensamiento de trabajar con la comunidad y para el pueblo, siempre remarco que las cosas que están mal hay que mejorarlas, buscar recursos para avanzar, y en ese lineamiento, trabajaremos en manera conjunta para que los vecinos y vecinas puedan estar mejor”.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios