Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 04:20 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

RÍO MAYO

6 de septiembre de 2022

Pueblada en Río Mayo: toda la verdad

Informados entrevistó a Pablo Soto, periodista de Cable Canal Río Mayo, quien nos abordó en una extensa entrevista todo lo que ocurrió con la famosa camioneta de marca Hyundai que paralizó a todo un pueblo para pedirles que se retiren ante hechos que ya esta radicados como denuncia en la comisaria de esa ciudad. Escucha la entrevista en esta nota.

Después de viralización en redes sociales acerca de una camioneta marca Hyundai patente PAT AB 500 GB en la ciudad de Río Mayo, vecinos se unieron en la comisaria para radicar 2 denuncias, expresar sus testimonios y para pedirles a las autoridades que se retiren del pueblo por ser personas no gratas ante tentativas que rozan el delito.

Persecuciones a menores, a mujeres, portación de rifle y usurpación de la propiedad privada fueron algunos de los motivos que llevaron a los vecinos y vecinas a manifestarse y pedir seguridad en las calles.

En una mano a mano, Informados habló con Pablo Soto, periodista que cubrió esta instancia desde el domingo 04 de septiembre a través de Cable Canal Río Mayo, comprometiéndose con su comunidad ante el masivo pedido de seguridad y las denuncias que pesaban sobre 3 personas en cuestión.

Perito Moreno

En nuestra ciudad, una vecina se comunicó con nuestra producción para hacer una denuncia acerca de una camioneta que se acercó a su hija en las afueras del Gimnasio Municipal, por lo cual direccionamos su pedido hacia la comisaría local para hacer el descargo correspondiente. Como habíamos mencionado, el personal policial identificó una camioneta con las mismas características, pero otra patente, pero al no haber ninguna causa que los demore, admitieron que seguían curso hacia la provincia de Río Negro. Así y todo, como medio de comunicación no podemos estar ajenos a lo que nos pueda ocurrir, y preferimos prevenir antes que lamentar.

Desde nuestra redacción, compartimos esta entrevista, para que los vecinos y vecinas de Perito Moreno no se relajen, y que sepan, que nuestra seguridad puede ser vulnerada en Perito Moreno si así lo desearan, y ante el mínimo comportamiento extraño de personas en la vía pública, puede comunicarse a la comisaría local al 2963 432012 o 101 para hacer su denuncia e involucrarse para cuidarnos entre todos como comunidad.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios