Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:39 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

8 de septiembre de 2022

AOMA SANTA CRUZ donó 60 litros de pintura para la restauración del puente del Río Fénix

En el marco de la responsabilidad social, el gremio de la minería en Santa Cruz donó a la producción de Informados 60 litros de pintura para la pronta restauración del Río Fénix, gestión en conjunto para mejorar el atractivo turístico de Perito Moreno a través del compre local.

El gremio de los mineros santacruceños AOMA Santa Cruz donó en esta jornada 60 litros de pintura, 4 brochas y 4 rodillos para la pronta restauración del puente del Río Fénix, estimando que para el mes de noviembre el caudal de agua llegue a esta arteria en el ingreso de Perito Moreno sobre Ruta Provincial Nº 43. La pintura proviene a traves del compre local y será utilizada integramente para realizar esta tarea.

Dicho trabajo, se realizará a partir del día martes 20 de septiembre en horas de la mañana, pretendiendo mejorar este espacio de la ciudad para generar un atractivo turistico con la mano de obra de vecinos voluntarios del pueblo, y culminará con un asado de celebración al cierre de esta gestión.

La intención que se lleva desde Informados, es mejorar espacios, contribuir como tarea de agradecimiento al pueblo de Perito Moreno, y AOMA Santa Cruz lo hace posible a través de su Secretario General Javier Castro, quién desde el primer momento que recibió la propuesta de nuestro medio se comprometió con la causa, afianzando el compromiso de acompañar el correcto crecimiento del pueblo de Perito Moreno.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios