Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 06:04 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

9 de septiembre de 2022

Melisa Quintero: “Tenemos que darle mucho valor al turismo”

La fotógrafa y diseñadora recorre nuestra provincia con su trabajo profesional, y desde Lago Posadas, recibió el llamado de “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz. Una entrevista que habla de potenciar el turismo a través de los emprendedores en esta zona y que la podés escuchar aquí!

En el corazón de la Patagonia es un proyecto que lleva adelante Melisa Quintero desde el mes de febrero de este año, en donde impulsa desde una web y redes sociales, el fruto y esfuerzo de muchos emprendedores turísticos. Par ello, dialogamos en el programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz de Perito Moreno.

¿Cuál fue el primer balance de En el Corazón de la Patagonia?

“Vamos muy bien, es un proyecto que lleva tiempo y comenzamos en febrero, va muy bien. Se van sumando muchos emprendedores, yo voy a estar viajando con cosas fotográficas y estoy incluyendo a la gente que está en el Corazón de la Patagonia como prioridad; y va muy bien con el tiempo que tiene, es dedicación y constancia”, apuntó.

“Hay muchos tesoros en esta zona de la provincia, quede fascinada con las bellezas que tiene Lago Posadas como Los Antiguos, salgo a caminar un poco y descubro mucho; son los últimos confines vírgenes de la Patagonia y que la verdad es que tenemos que darle mucho valor, se le da muy poca bola al turismo y es lo que hace falta, desarrollar más cosas e infraestructuras para que el turismo sea económicamente sustentable”, comunicó la fotógrafa y expresó que “el turismo siempre me interesó por la gente, la cultura, la historia de los lugares y me encantaría también como poder colaborar por eso surgió En el corazón de la Patagonia”.

¿Qué consejo le darías a un emprendedor turístico?

“Hoy en día es fundamental tener presencia en redes sociales, pasamos muchísimo tiempo en el celular, y debemos entender las necesidades que tiene el turista y es fundamental; hay que tener presencia en redes, conocer los destinos que tenemos y estar informados, que es lo que se puede ofrecer en el lugar y ser buenos anfitriones; la calidad, la constancia, etc; todo lo que sea redes sociales en Facebook, Instagram, google maps, es exponencial el crecimiento que tienen y son cosas que no hay que pagar, llevar tiempo y conocimiento”, comunicó en nuestro programa radial.

Mas info en www.corzaondelapatagonia.com 

Informados y Comprometidos

 

COMPARTIR:

Comentarios