Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:11 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

10 de septiembre de 2022

Rocío Mansilla: “Queremos ampliar y crecer para dar más arte a Perito Moreno”

La representante del Atelier Tierra de Colores fue entrevistada por Informados y Comprometidos en su segmento “Mucha Data” y nos amplió todo el trabajo que queda en el resto del año para grandes y chicos en el ambiente artístico.

Desde que inició el sueño del Atelier, fue un gran desafío nuclear grandes profesionales en la docencia artística y grandes alumnos y alumnas en Perito Moreno. Y el milagro se dio, por necesidad de expresión, por contención y ganas de aprender, y así, el Atelier Tierra de colores es uno de los más elegidos de Perito Moreno para llevar a los niños y niñas a aprender, crear y ser felices, tanto en el arte, la pintura, la música, la naturaleza y más.

Para ello, nuestra producción de Informados se comunicó con su mentora, Rocío Mansilla, la cual se siente muy fortalecida por un equipo de docentes y la concurrencia de tantos alumnos y alumnas en este espacio.

Según Mansilla, “son los días más movidos, los más cálidos y nosotros comenzamos a hacer proyectos en las plazas, en eventos; porque hemos ido haciendo actividades entre nosotros y ahora vamos a poder hacerlo afuera”, adelantó en esta oportunidad y destacó “estar trabajando con todos los profesores para hacer cosas creativas, con cultura, historia del arte y queremos ampliar, estamos por crecer en un salón y vamos a mantener ambos”.

“La rama que sigue sosteniendo es por donde nació que es el arte, tenemos otras actividades como inglés, francés y Montessori, pero el arte lleva más gente; eso va formando a los niños y niñas de Perito Moreno por lo que están comenzando a viajar los talentos que tenemos; en los Juegos Culturales Evita viajaron 4 estudiantes y volvieron re felices y vamos a seguir con más proyectos para que saquen sus dotes artísticos”, informó Mansilla.

“El arte hace vibrar el alma, uno puede volcar todo lo que piensa o todo lo que siente en el arte o en la música, en los colores, en las sensaciones; es rico para el futuro para poder viajar y hacer música, tener presente el arte es buenísimo”, declaró.

“Todos los momentos son diferentes, pero yo disfruto de todos, como todo en la vida hay subidas y bajadas y se llega a un aprendizaje; la verdad que yo agradezco todos los momentos positivos y negativos, siempre queremos aprender más y aprendemos de los mismos chicos y los padres”, comentó Mansilla.

Para mayor información con el Atelier Tierra de Colores puede comunicarse por Whats App al 297 405 6392 o en Facebook en Tierra de colores.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios