Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:19 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

13 de septiembre de 2022

"Huracan" Narvaez: "Hare una pelea exhibición para diciembre"

Omar “Huracán” Narváez confirmó que volverá a pelear en una exhibición para diciembre próximo para sus fanáticos, después de mantenerse durante casi tres años fuera de la actividad profesional.

Durante una entrevista exclusiva para IZQUIERDAZO, Omar Narváez reveló que ya tiene programado su regreso a los cuadriláteros. Al parecer, conserva su espíritu y físico atlético.

“Voy a hacer una exhibición en diciembre“, contó. “Hago guantes con los pibes que pelean de verdad, como mínimo, una o dos veces por semana. Hago sparring y estoy perfecto, pero más viejo, con unos kilos de más y un poco más lento. No cuento con la velocidad de cuando tenía 30 o 35 años. Si te me ponés adelante, te pego y con mucha fuerza”. Además, Narváez aseveró que no le gustaría volver al profesionalismo. Prefiere quedarse con los gloriosos recuerdos su marca imborrable, porque cree que es hora de darle lugar a los jóvenes. “No quiero volver a pelear profesionalmente, porque estoy tapado de laburo y enfocado en otra cosa. Soy técnico de la Selección, y no se puede hacer ambas cosas. Es algo que me gusta, por eso respeto las normas. Pienso como entrenador, tengo mi propio gimnasio y también preparo a mi hijo, que está a full con su carrera. Seguir, con casi 47 años, me parece egoísta“, finalizó.

El regreso del Huracán Narváez para una exhibición Omar “Huracán” Narváez está listo para cruzar las cuerdas. Se presentará en la Ciudad de Perito Moreno, Provincia de Santa Cruz. Será a beneficio de la Escuela de Boxeo de dicha localidad. Durante el 8, 9 y 10 de diciembre, Omar Narváez brindará una clínica deportiva sobre la disciplina en el boxeo, para aquellos púgiles locales y regionales que puedan asistir. Es palabra autorizada. El propósito de la misma será brindarle información a los boxeadores, a quienes también les dará la chance de subirse a un ring ante su atenta mirada, la de un referente histórico del boxeo argentino. Narváez cerró su carrera profesional con 49 victorias, 25 previas al límite, solamente cuatro derrotas y dos empates. Fue la gran sensación del boxeo argentino hasta que colgó los guantes.

El Huracán fue campeón mosca por la Organización Mundial de Boxeo, entre 2002 y 2009. Concretó 16 defensas exitosas, con las que superó el récord de 14 que estableció Carlos Monzón.

Como si lo anteriormente nombrado fuese poco, el pequeño gigante también fue monarca supermosca de la OMB, entre 2010 y 2014. Revalidó su cetro en 11 contiendas.

Fuente / Izquierdazo

COMPARTIR:

Comentarios