Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:38 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

RÍO GALLEGOS

22 de septiembre de 2022

De la Torre y Casarini se reunieron esta semana

El Ministro de Seguridad de la provincia y el Intendente Mauro Casarini coordinaron una agenda para trabajar en la planificación de un comando radioeléctrico en Perito Moreno, a fin de reforzar la seguridad del pueblo, eje de políticas del municipio y gran necesidad de vecinos y vecinas.

Instalación de un comando radioelectrico y capacitación de personal son las 2 claves que coordinaron el Ministro de Seguridad Lisandro De la Torre y el Intendente de Perito Moreno Mauro Casarini en la ciudad de Río Gallegos. Esta política de seguridad, responde a la gran demanda de los vecinos, que se ven vulnerables ante la ocupación casi total de los efectivos de la comisaria de Perito Moreno, quienes prestan servicios en muchos puntos de la ciudad y dejan a la comunidad sin monitoreo, recorridas o supervisión de actitudes sospechosas.

De esta manera, Casarini viajó hacia Río Gallegos para solicitar el trabajo mutuo de llevar adelante dicha instalación, planear mediante el Ministerio una capacitación y hacer de Perito Moreno una ciudad mas segura con efectivos predispuestos. Quizás, lo que sugiere la comunidad es un sistema de monitoreo de vigilancia audiovisual en el pueblo, a fin de corroborar la seguridad en forma total, así como tambien controles en todos los ingresos hacia Perito Moreno por rutas provinciales y nacionales, por lo cual, habrá que trabajar muchísimo y con más fuerza que nunca en estas políticas de seguridad.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios