Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 15:05 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

10 de octubre de 2022

Vecinos del Barrio El Porvenir se reúnen esta semana en búsqueda de respuestas

Con la ilusión de que la obra de ampliación de red de gas llegue a vecinos y vecinas del Barrio El Porvenir, esta semana se reúnen con el propósito de acelerar la promesa de no pasar más frío en los próximos inviernos. Quien se hace responsable de esta situación?

Los vecinos del Barrio El Porvenir se reunen este próximo jueves 13 de octubre desde las 20:00 Hs en el Salon de A.O.M.A  Seccional Perito Moreno; con el fin de tomar las riendas y hacer los reclamos legales correspondientes de esta situación de la que la empresa debe hacerse cargo; empresa que ante la devaluación de la moneda argentina y el pago de aportes tanto al gremio de la construcción como a la mano de obra y alquiler, no ve ganancia alguna a estas alturas y con reclamo en puerta de sus beneficiados.

Si bien, los propietarios de la empresa se reunieron con los vecinos y vecinas del barrio en cuestión para comunicar la triste y burocrática situación el pasado martes 26 de julio del corriente año, las soluciones no han llegado en esta primavera y ya estamos octubre; y por entonces, los representantes del Barrio El Porvenir a traves de su Junta Vecinal manifestaron estar muy enojados, aduciendo que a nadie le importa esta situación y que deben reunirse para tomar medidas que puedan destrabar esta situación y abrir una puerta a una verdadera solución de verdad y no basada en proximamades, sino en realidades.

La cita en cuestión, es una verdadera oportunidad para que las autoridades competentes se presenten personalmente a conocer el duro paño real que tienen vecinos y vecinas que desean tener servicios básicos como en cualquier ciudad, pero que en esta oportunidad, refuerzan sus servicios de gas envasado y leña para no pasar un día más de frío para sus semejantes.

Una nueva nota dolosa mas en nuestro medio de información sobre el Barrio El Porvenir, o un punto final y esperanzador a esta situación? Dependerá de la voluntad de autoridades competentes (con competencia y compromiso), responsables de la empresa nuevamente y vecinos unidos para salir adelante, esa es la clave.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios