Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 15:59 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

18 de octubre de 2022

Compromiso asumido: culminó la obra de pintura del puente del Río Fénix

La campaña de Informados y Comprometidos con el acompañamiento de A.O.M.A Seccional Perito Moreno y el aporte de GoldPetrol con 90 litros de pintura para esta segunda etapa, hicieron el cierre de esta acción que mejora el embellecimiento en el acceso a Perito Moreno sobre Ruta Provincial Nº 43.

Con el aporte de 60 litros iniciales de parte de A.O.M.A Santa Cruz en la primera etapa y 90 litros acompañados por GoldPetrol, la obra ha finalizado en el puente sobre el Río Fénix sobre Ruta Provincial Nº 43 de la ciudad de Perito Moreno. En estas acciones, acompañaron Alex Stewart S.A en la provisión de elementos de protección personal y ABC Ingeniería en recursos y logística junto a GoldPetrol para esta segunda etapa.

Los operarios agremiados que aportaron su grano de arena fueron 35 sumado en las dos etapas, quienes, con la única bandera de mejorar el pueblo, pusieron manos a la obra para dejar lo mejor de ellos, con experiencia, buena predisposición y afecto al pueblo peritense.

Esta obra, buscar reunir poner el foco la restauración de espacios para mejorar la vista ante la temporada turística que hace de Perito Moreno, un vector activo y estratégico emplazado sobre la Ruta Provincial Nº 43, y cuenta con este mismo propósito de mejorar la estética visual, quienes, acompañados del gremio de los empleados mineros, se hizo más sencillo y con todo el corazón.

La campaña terminó con un gran gesto generando semilla y demostrando que toda acción tiene una reacción y positiva: los últimos 20 litros de pintura de látex fueron donados al Ministerio de Adoración “Vino Nuevo” de los Pastores Darío Portillo y Debora Castro; quienes asumieron el compromiso de restaurar la iglesia de quien entonces en vida fuera Sergio Castro, Apóstol del Ministerio “Tiempos Apostólicos”.

Tendremos más campañas por delante seguramente, siempre con la intención de sumar, de no dividir, de mejorar el pueblo de Perito Moreno hasta donde se pueda, dando un ejemplo claro con acciones directas, menos redes sociales y más trabajo en las calles.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios