Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 06:53 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PAÍS

24 de octubre de 2022

La Escuela Municipal de Taekwondo de Perito Moreno tiene a dos nuevos campeones mundiales

Este fin de semana se disputó en Tecnópolis la Copa organizada por la "Taekwondo Federation Union" con más de 20 países. Allí viajó la Escuela Municipal de Perito Moreno y Santa Cruz tienen nuevos campeones.

Enorme sábado para la delegación de 10 luchadores de la Escuela Municipal de Taekwondo de Perito Moreno en la Campeonato Mundial Abierto a cargo de la "Taekwondo Federation Union", donde participan 20 países y más de 1000 competidores.

En el cierre de la semana, la escuela a cargo de Bruno Burela partió con grandes sueños hacia Buenos Aires y en su debut en el campeonato mundial tuvo excelentes logros.

La delegación: los taekwondistas que representaron a Perito Moreno Santa Cruz son Bruno Burela (IV DAN), Rocío Rimasa (II DAN), Paloma Carmona (1° GUP), Jazmín Cabana (8° GUP) Lautaro Tolaba (8° GUP), Álvaro Zalazar (III DAN), Joaquín Silva (I DAN), Melody Abalos (4° GUP), Bautista Rodríguez (8° GUP) y Joaquín Yoia (8° GUP).

Producto de su esfuerzo, sacrificio, los alumnos de Barela se consagraron este sábado en Tecnopolis.

Medallas

  • Bautista Rodríguez, Campeón Mundial en Formas y 3ro en Lucha.
  • Lautaro Tolaba, Campeón Mundial en Lucha.
  • Jazmin Cabaña, 3er puesto en Lucha.
  • Melody Abalos, Subcampeona Mundial en Lucha.
  • Paloma Carmona, Subcampeona Mundial en Lucha.

Desde la Escuela Municipal compartieron las imágenes en el Facebook "Ge Baek Burela", donde el entrenador se encargó de felicitar a sus alumnos asegurando que "todos haciendo podio y sobre todo dejando una vez más al deporte peritense y santacruceño en lo más alto, felicitaciones campeones por la dedicación, la calidad de entrenamiento que se ve reflejado en los resultados".

De esta manera, el taekwondo santacruceño quedó en la cumbre mundialista y los peritenses en su vuelta serán recibidos como se merece.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios