Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 06:38 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

RÍO MAYO

25 de octubre de 2022

Asesinaron brutalmente a un conocido músico de Chubut: tenía 3 orificios en la cabeza

Se trata de Saúl Anticaneo, un joven de solo 28 años, que fue encontrado muerto el domingo por la tarde en su casa con tres orificios en la sien, lesiones y un corte en la cara.

La comunidad de Río Mayo (Chubut) se encuentra conmocionada por el brutal asesinato de un popular músico de la región, que era reconocido por sus presentación en los festivales y eventos de la localidad. Se trata de Saúl Anticaneo, un joven de solo 28 años, que fue encontrado muerto el domingo por la tarde en su casa con tres orificios en la sien, lesiones y un corte en la cara. Por el momento, no hay detenidos por el crimen.

Su cuerpo sin vida fue hallado el domingo 23 de octubre en horas de la tarde por su hermana. La víctima vivía en un departamento, ubicado en Perito Moreno y Arenales, en la localidad de Río Mayo.

Según informó ADNSUR, alrededor de las 15:30 del domingo, su hermana observó que la puerta del departamento de Saúl estaba entreabierta, entró y lo encontró sin vida. El interior de la casa no se observaba nada desordenado.

El cuerpo presentaba tres orificios ubicados en la sien, pómulo y cuello. También presentaba lesiones en el ojo derecho y un corte en el rostro. Sin embargo, aún se esperan los resultados de la autopsia.

La División de Investigaciones Policiales, fiscalía y el gabinete de criminalística creen que el ataque ocurrió entre las 00:50 y las 15:00, del 23 de octubre. Las autoridades solicitaron a la comunidad acercarse a la policía ante cualquier aporte información con respecto de situaciones que hayan escuchado u observado durante las primeras horas del domingo y puedan estar relacionadas.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios