Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 07:34 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

31 de octubre de 2022

“Agradezco a todas las personas que compartieron la publicación”

En Mucha Data hablamos con Alexy Tolaba, el vecino que recuperó la bicicleta de su hijo Lautaro gracias al apoyo de la comunidad y la cultura de la indiferencia que no se aplicó en esta oportunidad.

Mediante entrevista telefónica en TEMPO FM 98.5 MHz de Perito Moreno, Tolaba explicó que volvían de la localidad vecina de Los Antiguos el fin de semana y no encontraron la bicicleta, acudiendo a las redes sociales y a nuestro medio de comunicación para dar con este objeto que es de su hijo Lautaro, y que es su medio de movilidad para ir a natación o recorrer el pueblo.

Tras el aviso de los vecinos, encontró la bicicleta en otra vivienda, aduciendo tomar lo que le pertenecía y declarando “estimamos que hayan sido chicos que la habrán sacado, una persona mayor no la dejaría a la vista, estimamos que algún chico lo tomó por diversión o por que la vio afuera de mi domicilio, quizás esa confianza de dejar las cosas afuera hará que tengan un poco de precaución”.

Escucha la entrevista completa hecha en Mucha Data en esta nota apretando play.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios