Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 14:29 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

1 de noviembre de 2022

Universidad Siglo 21: con esfuerzo y perseverancia la Cabo Primero de la Policía recibió su título

Esta mañana, en el Centro de Aprendizaje Universitario Perito Moreno de la Universidad Siglo 21, realizó la entrega del título universitario de Martilerro, Corredor Público y Corredor Inmobiliario a la Sra. Paola Benedetti, de la mano del Coordinador Erick Alexander Vargas.

La nueva profesional, Sra. Paola Benedetti, quien se desempeña como Cabo Primero en la Policía de Perito Moreno, recibió con mucha emoción su título de Martillera, Corredora Pública y Corredora Inmobiliaria. Dicha emoción, remarca sus esfuerzos, dedicación y perseverancia por alcanzar cumplir esos sueños tan anhelado.

Gracias el acompañamiento de su familia, compuesta por sus 3 hijos y su marido, amigos/as y el propio centro, logro alcanzar ese sueño siendo hoy una nueva profesional en la comunidad. Ejemplo de muchas historias que pasan por este centro, en donde cada día son más los jóvenes y adultos que apostan por la educación universitaria tan prestigiosa como la Universidad Siglo 21 que ocupa el puesto de la universidad privada más elegida por los argentinos.

Un dato significativo de esta mañana es que el centro celebró la entrega número 14, en a penas de 3 años de su fundación. Siendo pionera en la comunidad en entregar títulos universitarios en la localidad de Perito Moreno, un hecho histórico que quedará remarcado. Actualmente la Sra. Paola Benedetti, continua sus estudios en la Universidad Siglo 21, apostando por ser una futura Contadora Pública.

En sus declaraciones, Benedetti expresó que "si bien empecé tarde la carrera, los deseos se pueden lograr, todo se puede con esfuerzo y hay una oportunidad para todos si se lo proponen".

Inscripciones para el periodo 2023 ya se encuentran disponibles, consultando al 2974605282 o acercándote al Perito Moreno 963 en la oficina de Centro Universitario de Aprendizaje Perito Moreno.

Universidad Siglo 21

COMPARTIR:

Comentarios