Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 16:05 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

2 de noviembre de 2022

El Municipio y Newmont celebraron un aporte para el Club Urbano

Con la política de Responsabilidad Social Empresaria, la firma minera y el municipio local se reunieron en las instalaciones del club deportivo Urbano, a fin de hacer entrega de elementos necesarios para esta disciplina que ya es una pasión argentina. Estos recursos, servirán de mucho provecho para todos los integrantes del club y las próximas generaciones.

Nuevamente la Responsabilidad Social Empresarial se hace presente en el pueblo, y en esta oportunidad, el Jefe Comunal Mauro Casarini junto a parte de su gabinete, acompañado de Sandro Sanchez, Superintendente de Relaciones Comunitarias de la firma Newmont Cerro Negro, hicieron entrega de elementos deportivos al Club Urbano, un club que trabaja duro en la conformación de su sede y la formación deportiva de sus beneficiarios.

La donación constó de elementos como conos, redes, pelotas, aros y elementos de entrenamiento para este club que ve con buenos ojos estas politicas de responsabilidad social empresaria, en función de la formación profesional de nuestros jovenes.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios