Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 15:42 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

MUCHA DATA

3 de noviembre de 2022

Felisa Alarcón: “ingresar a GoArbit es un antes y un después en la vida de cualquier persona”

La Top Líder hablo para nuestra sección de Mucha Data, adelantando la inauguración de las nuevas oficinas en Perito Moreno para atención al público para interesados e interesadas en aprender a invertir a través de la App GoArbit, una noticia más que positiva después de 8 meses de trabajo en la empresa para Felisa.

Mucha Data habló con la Top Líder de GoArbit, Felisa Alarcón, quien expresó muy buenas nuevas para muchas personas que deseen ser ayudadas en invertir y crecer económicamente con la firma internacional de inversiones.

“Ha habido muchísimos cambios y hasta en mi persona, calculo que en 15 días más estaré abriendo una oficina en Perito Moreno, es como abrir una puerta más fácil y más accesible para que las personas puedan llegar a un lugar físico a asesorarse”, comunicó.

“Yo lo que quiero es ayudar a las familias de Perito Moreno, sigo creciendo e invirtiendo, sigo creyendo y apostando a esta maravillosa empresa, la verdad que se genera ganancia de lunes a viernes; me dedico al interés compuesto, sinceramente la empresa está ofreciendo muchos productos nuevos y estamos creciendo”, sostuvo Alarcón.

“El musculo de la empresa financiera es fuerte porque nosotros lo hacemos fuerte; me han estado llamando y la primera pregunta que me hacen es: ¿qué vendo? Yo no vendo productos, yo lo que quiero es brindarles a las personas que quieran invertir su dinero, empezar a generar ganancias de lunes a viernes, para facilitarles la información, cada uno es dueño de ingresar o no”, explicó la Top Líder.

“Necesito ayudar a las personas”

En cuanto a la oficina, declaró que será sin fines de lucro, y que será su espacio para desarrollar esta experiencia de inversión plena de lunes a viernes y ganando en moneda dólar. Se realizarán reuniones de asesoramiento, informativas, capacitaciones por zoom y más. ¿Deseas ingresar a GoArbit? Comunicate con Felisa Alarcón al Whats App 297 411 7753.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios