Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 15:33 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

5 de noviembre de 2022

Patricio Nonque duplicó su cantidad de frutillas con gran trabajo

Con el acompañamiento de INTA Los Antiguos y sus operarios, Patricio Nonque hoy cuenta con 8000 plantas de frutillas, tras el apasionante trabajo que lleva adelante en su propiedad, un ejemplo para imitar de que Perito Moreno tiene tierra para producir.

De acuerdo a la información de INTA Los Antiguos, la producción de frutillas en Perito Moreno está en las manos de Patricio Nonque, quien este año duplicó de 4000 a 8000 plantas de frutillas, sumado a la construcción de mallas cortavientos de 4 metros de alto con sistemas de protección ya instalados como microtuneles.

Este trabajo, de salir del rubro del panificado y redirigirse a la producción no lo hace cualquiera, hay que tener el criterio suficiente y promover la producción local a traves del esfuerzo, la constancia y la busqueda de excelentes resultados que no deban buscarse en otro ambito del país.

Patricio Nonque ha demostrado que esto es una realidad, que la aplicación de este tipo de producción es viable, y que solo basta ponerse a trabajar para conseguir estos propositos sobresalientes en esta zona de la provincia, junto al acompañamiento del INTA, quien ha asesorado al vecino para el mejor de los propósitos.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios