Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 06:33 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

RÍO MAYO

7 de noviembre de 2022

Crimen del payador: familiares se manifestaron en Río Mayo para pedir justicia

Saúl Anticaneo fue asesinado de tres disparos en la cabeza mientras dormía. Por el asesinato quedó detenido un esquilador de Santa Cruz. Familiares y amigos se juntaron en la Plaza 83 para reclamar por el esclarecimiento del homicidio.

Familiares y amigos se movilizaron reclamando justicia por el crimen de Saúl Anticaneo, un joven payador de 28 años, que fue asesinado de tres disparos en la cabeza mientras dormía en su departamento de Río Mayo.

Este sábado, familiares y allegados del joven se reunieron en la Plaza 83 de esa localidad para exigir justicia y pedir que el crimen se establezca.

Hasta el momento hay un único sospechoso: un peón oriundo de Perito Moreno, Santa Cruz, y que trabaja como esquilador en diferentes estancias de la zona.

La fiscal reconoció que el hombre señalado como posible autor del homicidio tenía una “actitud obsesiva hacia la pareja de la víctima”, lo que cree motivó el homicidio. No obstante, según pudo conocer este diario, los pedidos de detención que realizó al juez que instruye la causa fueron todos rechazados. Pide pruebas concretas de que el acusado estuvo en el inmueble de la víctima.

La investigadora confirmó asimismo que existen una serie de “indicios y pruebas” que comprometen al sospechoso y, en ese sentido, detalló que cuentan con “el reconocimientos de los perros de rastreo que identificaron al olor corporal” de esta persona en la escena del crimen.

El jueves 27 de octubre fue localizado por la División de Investigaciones (DDI), dado que la Fiscalía pidió una muestra de ADN para poder cotejarlo con el hallado en la puerta de la habitación de Saúl.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios