Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 06:29 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

9 de noviembre de 2022

Incautaron más de 10 mil kilos de lana en un control sobre la Ruta 40

Dos camiones con acoplado transportaban fardos desde "La Porteña", ubicado en la zona del Tutu Tucu hacia la provincia de Buenos Aires. Personal de la División de Operaciones Rurales de Gobernador Gregores y Perito Moreno procedió a incautar la carga cuando los choferes indicaron que no contaban con la documentación correspondiente.

Conforme al control que realizan las distintas Divisiones Operaciones Rurales de la Policía de Santa Cruz, el lunes, poco antes de las 22:00, personal destinado en Perito Moreno en coordinación con los de Gobernador Gregores, sobre la Ruta Nacional N° 40, a unos 45 km. de la localidad de Perito Moreno, procedieron a la identificación de dos camiones con acoplado procedentes del establecimiento ganadero "La Porteña" ubicado por la zona del Tucu Tucu Gobernador Gregores.

Los vehículos transportaban una carga con 79 fardos de lana en cada uno, con destino final en la provincia de Buenos Aires, según manifestaron los conductores.

Al solicitarles las correspondientes documentaciones para el transito del subproducto, reconocieron que no contaban con Guía de Traslado.

Dieron intervención al Juzgado de Paz de Perito Moreno, quien dispuso que se proceda a la retención de la carga, por no contar con la mencionada documentación, quedando al resguardo en predio de D.O.R. de Perito Moreno.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios