Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 15:07 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

13 de noviembre de 2022

No a Bayer: La Fiesta del Lago tuvo un capítulo para no olvidar

Vecinos y vecinas de Los Antiguos se hicieron presente en plena costanera para decirle NO a la instalación de Bayer-Monsanto con una presentación artística, pero que en el fondo, expone políticamente la palabra de su Jefe Comunal y la Sra. Gobernadora al respecto.

Vestidos con disfraces alusivos a la muerte al mejor estilo "Halloween", vecinos reunidos dieron una muestra de unión y resistencia al plan de instalación de la firma Bayer-Monsanto en Los Antiguos, en pleno epicentro de la Fiesta del Lago en la costanera de Los Antiguos, Con carteles dirigidos a la Gobernadora Alicia Kirchner, los manifestantes cortaron la tarde de salud y entrenamiento para expresarse libremente, sin violencia y con el claro mensaje de que no estan conformes con este hecho que no van a dejar pasar un día más.

Leyendas como "por la plata baila el mono", "la casta política le abre la tranquera a Bayer", "Choclos para todos y todas" y "Monsanto ceba mate tibio y lavado"; fueron parte de esta manifestación artística que dice suficiente en el contexto político, del que no escatimaron el aprovechamiento del público en general para hacerles saber que la pelea sigue, y que irán hasta las últimas consecuencias.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios