Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 02:44 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

RÍO GALLEGOS

4 de diciembre de 2022

Nuevo acuerdo con Pablo Grasso y un mensaje duro a los deudores de SER Santa Cruz

La conducción de Pablo Grasso afianza su crecimiento político a nivel provincial a partir de la construcción social en todos los sectores y en particular con las organizaciones que abandonaron al partido SER para adherir su apoyo al actual intendente de Río Gallegos.
Desde El Calafate el espacio que conduce Matías Paillalef adhirió al accionar de la Agrupación Malvinas Argentinas que días atrás comunicó su alejamiento de Claudio Vidal sin dejar de lado los por qué y quiénes fueron los verdaderos «deudores» por esa decisión con claro aviso a «compañeros» de Caleta Olivia.

La agrupación MALVINAS ARGENTINAS del CALAFATE , se ve en la obligación de mostrar postura en la tal repercutida acción que se tomó desde Río Gallegos. Nosotros como agrupación hemos visto un desinterés total por parte del sector SER hacia sus militantes. Después de la campaña en ningún momento se acercó un referente a fraternizar y cumplir con la palabra empeñada, mucho menos para saber en qué situación quedaron los compañeros de esta localidad (El Calafate) que trabajaron en conjunto para que hoy el señor Claudio Vidal sea diputado nacional.
Por esto y muchas acciones más la agrupación en Río Gallegos abandonó al partido SER sabiendo que no se cumplió con lo acordado; nuestra situación no es ajena a los compañeros de diferentes localidades y entendemos que gracias a esa acción que tomó esta organización hoy los compañeros de Caleta Olivia , tienen respuestas y están siendo contenido viendo ahora una clara contención y mejora con nuestra gente en Pico Truncado y Rio Gallegos.

El comunicado amplía detalle y remarcó por qué se encaró un nuevo rumbo:
 

«Nosotros como fieles creyentes de la unidad y sabiendo que está unidad es con la agrupación que nos vio crecer hemos decidido alinearnos a las filas de Pablo Grasso de la mano de Natalia Quiroz».
«Pablo nos muestra un camino donde el compañero es importante, donde la mirada está puesta en la organización colectiva de las personas y no en el rédito personal, creemos firmemente que esta provincia deber ser conducida por personas que cumplan con acciones las palabras prometidas»

Infiltrados RG

COMPARTIR:

Comentarios