Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 02:50 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PROVINCIA

5 de diciembre de 2022

SER se desmorona a nivel provincial y sigue creciendo Construyamos Juntos

El espacio de Claudio Vidal sigue perdiendo la militancia, teniendo en cuenta las promesas incumplidas. El dirigente petrolero no supo encontrarle la vuelta a la banca nacional y optó por una temprana campaña en redes sociales.

Claudio Vidal no supo encontrarle la vuelta a la banca nacional en Diputados, logro político que no tiene logros legislativos, no está en los debates importantes y que solo le sirve para sumar en su escueta e infantil campaña electoral de cara al 2023. El dirigente petrolero sigue perdiendo terreno a nivel provincial y cada vez son más los militantes que saltan del barco de SER y se suman al espacio político de Pablo Grasso, Construyamos Juntos. Es que Vidal prefirió la campaña a través de Youtube, con escenas épicas de el a caballo, por sobre caminar el distrito santacruceño. Muchos han quedado desprotegidos ante la promesa laboral que hizo Vidal durante su campaña y que hasta la fecha, según señalan, sigue sin cumplirse.

"No estaba atento ni a la militancia. Solamente se preocupó por ser diputado y olvidarse de la gente que lo seguí a él. Somos una agrupación tenemos que fijarnos en el bienestar de los compañeros", indicó Matías Paillalef, referente de El Calafate, en diálogo con Mejor a la Mañana, señalando que su cercanía es ahora con Pablo Grasso.
"Vidal dejó tirados a los compañeros en Santa Cruz", lamentó.
"Dentro del peronismo vamos a coincidir en cosas, en otras no, pero vamos a discutirlo dentro del marco de Peronismo., Con Javier Belloni tengo buena relación, pero nunca nos tiró la idea de trabajar juntos", sostuvo.

TN Río Gallegos

COMPARTIR:

Comentarios