Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 03:08 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

COMODORO RIVADAVIA

6 de diciembre de 2022

Los Correa: Padre e hijo, de la mano de los fierros

Con perfil bajo, mucho trabajo y dedicación, Emanuel y Javier Correa participan por amor a los fierros en cada competencia automovilística que se presenta en categoría R12, llevando siempre bien en alto la bandera de Perito Moreno.

Javier y Emanuel, los Correa, unieron fuerzas como padre e hijo por el automovilismo en línea Renault 12 este fin de semana en el Autodromo "Gral. San Martin" de la ciudad de Comodoro Rivadavia, con resultados inesperados, pero aprovechables en la experiencia de participar y apostar a las competencias cargadas de adrenalina y vigor en cuatro ruedas. Del solo hecho de participar, ya es un mérito importante para contar con 2 unidades en pista, un control mecánico aceitado (como a punto) y las intenciones claras de adquirir nuevas vivencias, hacer pista y disfrutarlo entre más de 30 competidores que aglomeran esta linea competitiva a lo largo del año.

En esta oportunidad, Javier Correa, con algunos avances en las series (y tambien algunos tropiezos inevitables) llegó a la 5º posición, mientras que Emanuel obtuvo la 15º posición. Lo importante, mas alla de las posiciones obtenidas este fin de semana, es el espíritu de participación permanente que han tenido como equipo mecánico, llevar en sus corazones la bandera de Perito Moreno, como lo hacen todos nuestros representantes y hacer camino para una gran victoria a futuro.

Compartir este tipo de actividades en familia no solamente es considerable, sino más bien agradable y respetable, abriendo el paso para futuras presentaciones en pista en esta Categoría R-12, como lo hacen muchos competidores locales de Perito Moreno, y que en este fin de semana nos llena de orgullo una vez más.

Sin importar el podio, lo que importa es participar, representarnos en cualquier punto de la patagonia con sumo esfuerzo y dedicación, alguien lo tenía que escribir.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios